• Sillón de masaje President

    El sillón Imperial LUFTHOUS de masaje ayuda a la reactivación del organismo mediante un sistema único por medio de vibración de
    intensidad variable. Con el mando a distancia incorporado podrá controlar la función de vibración y de calor lumbar para recibir el
    masaje a su gusto y con total comodidad.
    Podrá indicar la zona a tratar así como la intensidad de la aplicación.Además, dispone de respaldo reclinable hasta 160º, reposapiés
    extraíble y soportes de apoyo para la zona lumbar, dorsal y cervical

    Sillón de relax con masaje por vibración incorporado en piel de vacuno de la máxima calidad en color negro. Las medidas del sillón de masaje y relax son: 72 x 93 x 106 cm.

    Fácil de limpiar y con tratamiento antialérgico e ignífugo.

    El sillón de descanso masaje President permite la reactivación corporal mediante un sistema único por medio de impulsos.

    Con el mando a distancia incorporado podrá controlar la función de vibración y de calor lumbar para recibir el masaje a su gusto y con total comodidad.

    Podrá indicar la zona a tratar así como la intensidad de la aplicación. Además, dispone de respaldo reclinable hasta 160º , reposapiés extraíble y soportes de apoyo para la zona lumbar, dorsal y cervical.

     

     

    • Beneficios:

    Elimina la fatiga, Activa el organismo, Afloja los músculos. Alivia tensiones musculares.Sus características hacen que se programe automáticamente cambie el masaje de posición (cabeza, cervicales, espalda, lumbares, muslos, glúteos, piernas) y cambie la intensidad y duración.

     

    • Sillón anti-estrés.

    10 funciones diferentes: Función de masaje en cuello, Función de calor, Botón para elegir intensidad, Display indicador de tiempo, 8 motores extrapotentes, Sillón reclinable homologado, Ignífugo cumpliendo la normativa actual de la CE, Mando a distancia integrado, Muy cómodo y duradero, Fabricado en polipiel de primera calidad, Le dará un toque de distinción a su casa, Tejido piel sintética FULL PU.

    Los motores de este magnífico sillón de masaje y relax, son silenciosos! Entre los múltiples beneficios que podrá conseguir con este elegante sillón de relax y masaje se encuentran: contribuir a la eliminación de la fatiga después del esfuerzo diario, combatir la dificultada para conciliar el sueño y facilitar la distensión muscular.

     

    • Sistema de vibración

    Técnica aconsejada por fisioterapeutas para distensionar músculos con un simple movimiento vibrador de intensidad variable (Posee 8 motores de vibración).

     

    • Sistema de calor lumbar

    Generador de calor que hará un completo efecto distensionante de nuestros músculos preparando la zona a masajear. Este elegante butacón relax de piel posee 10 funciones de masaje que se clasifican en: 1. Confort total: Incorpora un tipo de masaje indicado para aflojar la tensión muscular de todo nuestro cuerpo. Recomendado para persona con dificultad para conciliar el sueño. 2. Anti tensional: masaje que nos ayudará a eliminar la tensión acumulada a lo largo del día. 3. Confort Parcial: Ideal para eliminar y aliviar molestias musculares, contracturas, debido a que vamos a aplicar el masaje en la zona afectada. 4. Activación del organismo: Por medio de un sistema computerizado de reparto de masaje, se activa todo nuestro organismo.

  • Base magnética terapéutica con 22 bandas

    Base magnética terapéutica con 22 bandas, tejido 3d y 2 cms viscoelástica.

    COMPATIBLE CON EQUIPOS DE MAGNETOTERAPIA PARA TERAPIA NOCTURNA EN ALTA FRECUENCIA.

     

    Ésta nueva base incorpora los más novedosos sistemas para que algo tan esencial como es descansar en nuestra cama, se convierta en una terapia.

    Dispone de 22 bandas magnéticas distribuidas estratégicamente por toda la base, malla de cobre, hilo de plata, conexión a la mayoría de equipos de magnetoterapia y una novedad LED antiretorno.

    Relájese mientras se activa nuestra circulación sanguínea.Única en el mercado.

    Otra de las cualidades de esta base es que transforma nuestro viejo colchón en el más nuevo de los colchones viscoelástico ya que esta elaborada con 5 centímetros de viscoelástica 100 % y una de las caras esta realizada en 3 D para que su base y colchón respiren.

    Ayuda a recuperar el magnetismo natural de tu cuerpo. La acción y eficacia de la imanterapia empieza a notarse desde el primer día.

    Refuerza el sistema inmunológico. Utilizado en el tratamiento de múltiples enfermedades
    Características

    Absorbe los iones negativos generados durante todo el día. Descarga el cuerpo de la electricidad estática

    Ayuda a la asimilación de los nutrientes esenciales y a activar la circulación sanguínea

    Refuerza el sistema inmunitario gracias a su campo magnético estabilizado norte/sur

    Protege de la contaminación electromagnética

    Tejido hidratante y cicatrizante. compuestos naturales del tejido: fibra de carbono, fibra de plata y micro encapsulación de aloe vera

     

    • Beneficios: higiénico, antimicrobiano, antiinflamatorio, regenerativo, purificador, favorece la proliferación celular, reduce los efectos secundarios de los medicamentos, permite un sueño más profundo, Regulariza la temperatura corporal

     

    • Enfermedades tratadas con muy buenos resultados:  analgesia, inflamaciones,artritis reumatoide, artropatía aguda, osteoporosis, parálisis, artrosis degenerativa, cefalea, hemicránea, lesiones nerviosas, bursitis,estados postraumáticos, neuralgias, estados postquirúrgicos, dolor de espalda, contusiones,luxaciones, ciática

     

    Advertencia: este producto no debe ser usado por personas con marcapasos y mujeres embarazadas (porque no se ha realizado en la actualidad ningún estudio al respecto).

  • Nórdicos Norway Collection

    Nuestro relleno Nórdico NORWAY COLLECTION aporta todo el lujo para el sueño de los más exquisito. La combinación perfecta para un descanso digno de los más exigentes. Garantía de calidad y prestigio.

    Relleno 100% polyester, microfibra hueca siliconada y tejido 100% polyester. Utilizamos materias primas que han sido seleccionadas cuidadosamente para la elaboración de sus productos, garantizando en todo momento la calidad e higiene total del relleno. Asimismo garantizamos el gramaje utilizado, así como los tejidos utilizados.

    Características:

    400grs.

    Aromatizado
    Fabricado en España
    Garantía de calidad
    Tamaños disponibles

    90 cm (150 x 220 cm)
    135 cm (220 x 220 cm)
    150 cm (240 x 220)

  • Almohada Viscoelástica Farmavisco O3 termo adaptable

    La almohada es un elemento que influye directamente en la calidad del descanso. Elija su mejor opción.
    Almohada termosensible que reacciona a la temperatura corporal, adaptándose a la forma del cuello y la cabeza, facilitando la postura, de esta forma su descanso será más reparador y placentero.
    Almohada de viscoelástica que se adapta a su peso y su temperatura, creando un contorno perfecto para alcanzar un sueño reparador.
    Su forma original se recupera cuando no se utiliza.
    Material hipoalergénico.
    Ideal para personas con alergia y asma.
    Incluye funda lavable con cremallera y tratada con aloe-vera.
    Se adapta al contorno de su cabeza y cuello para un total soporte y confort.
    Ayuda a reducir los ronquidos
    Ayuda a reducir molestias de espalda, cuello y hombros.
    Para todo tipo de posiciones: espaldas, lado o de estómago
    Características del tejido 3D:

    El tejido 3D está diseñado para la máxima ventilación e higiene a zonas de contacto personal. Diseñado inicialmente para uso hospitalario hoy lo podemos encontrar para uso doméstico. Por qué es tan eficaz el tejido trenzado 3D: La capa superior y la inferior del tejido están conectadas a través de millones de fibras de poliéster. Proporcionan una gran comodidad al cuerpo, con el equilibrio adecuado entre estabilidad y elasticidad. Además, garantizan que la almohada con tejido 3D no tiene rival a la hora de regular el aire y la humedad, ni en materia de higiene tampoco. En la almohada FARMAVISCO DE LUXE O3 se han eliminado componentes derivados del petróleo y se han sustituido por otros de origen vegetal. De esta manera se consigue una almohada más natural y, por tanto, higiénico, ecológico y saludable para el durmiente.

    Resistencia

    MUY RESISTENTE Y DURADERO. El material viscoelástico no necesita mantenimiento ni cuidados especiales. Tejido hipoalergénico y antibacteriano: La estructura del material viscoelástico está conformada por células abiertas que facilitan la circulación de aire y evitan la acumulación de polvo, humedad y ácaros. Temperatura constante: Se adapta a la temperatura corporal y la mantiene. Su estructura y avanzada tecnología permite que las almohadas de viscoelástica se adapten a la temperatura de quienes duermen sobre ellos.

    Beneficios de dormir bien:

    La almohada FARMAVISCO DE LUXE O3 mejora significativamente la calidad de tu sueño nocturno, reduce las molestias físicas que la actividad del día a día te pueden provocar y hace que te sientas descansado, con una excelente energía vital para hacer frente de la mejor forma posible al día que comienza, sin levantarse con molestias de espalda o de cuello.

    Viscolástica con Carbono activo:

    Los principales beneficios del carbono activo es su alta transpirabilidad y la capacidad de eliminar los malos olores. Todo esto ayuda a evitar la formación de mohos y bacterias producidas por el uso habitual y el sudor. El carbono activo absorbe el olor provocado por la sudoración. Al combinar un material tan completo como la viscoelástica y otro que impide la formación de moho como es el carbono activo, tenemos en nuestras manos un producto que nos permitirá alargar la vida útil de nuestra almohada y mejorar la calidad de nuestro descanso, por ser una almohada ergonómica y antibacteriana. Gracias al carbono activo capta y elimina los malos olores ayudando a evacuar el exceso de electricidad estática corporal, facilitando el descanso y proporcionándonos un sueño más reparador y profundo.

    Características:

    Transpirables y con tejido de Aloe Vera.
    Ergonómicas y revestidas de algodón.
    Doble funda con cremallera que permite perfecta transpiración.
    Tejido aloe vera.
    Reciclable.
    Buena transpiración.
    Memoria.
    Adaptable.
    Indeformable, anatómico y ortopédico.
    Vaporiza la humedad emitida por el cuerpo.
    Impide la formación de bacterias y ácaros.
    Material desarrollado con alta tecnología espacial proporcionando una agradable sensación de ingravidez.
    Fácil de transportar, incluye bolsa con asa.
    Producto fabricado en la Unión Europea
    Medidas disponibles:

    60 CMS
    70 CMS
    75 CMS
    80 CMS
    90 CMS

  • Somier eléctrico articulado

    • Estructura:

    Marco exterior de tubo de acero decapado de 50*20*1’2 mm y un marco interior articulado de tubo de acero laminado en frío de 30*30*1 mm que permiten cinco posiciones diferentes.

     

    • Lamas:

    Láminas transversales de madera de haya o eucalipto vaporizado de 38 mm de ancho por 8 mm de grosor curvadas y debidamente seleccionadas.
    Tensores PVC, regulador de dureza con doble lámina en la zona central para refuerzo lumbar, regulables en intensidad según comodidad del usuario.
    Láminas unidas al marco interior articulado mediante tacos de Hitrell (Elastomero de última genercion indeformable por el uso) auto-pivotantes.
    Lama doble en cabecero para ampliar la superficie de apoyo.

     

    • Acabado:

    Pretratamiento antidesengrasante y anticorrosion de Lavado por Fosfato
    Pintura Epoxi-poliester en color Azul horneado a 190º.
    4 pletinas para pata redonda de 50 (métrica 10).
    5 patas en medidas doble cuerpo.
    Motor ELECTRICO “ALEMAN” unido al somier mediante articulaciones reforzadas en tubo de acero redondo y rectangular, con mando incorporado y con sistema de seguridad de vuelta a 0 en caso de perdida de corriente electrica. Accionamiento eléctrico de planos independientes de articulación mediante mando a distancia.

  • Colchón Farmavisco DELUXE O3

    El colchón FARMAVISCO DELUXE O3, dispone de un tejido exclusivo con un tratamiento de Ozono y aniones, de esta forma podrá disfrutar de los beneficios del Ozono y los iones negativos mientras descansa.

     

    El ozono a veces llamado “oxígeno activado”, es la mejor herramienta de la naturaleza para limpiar el ambiente y además posee propiedades beneficiosas como Anti infecciosas, Antivíricas, Anti fúngicas, Antitóxicas, Antiparasitarias y Antiinflamatorias.

     

    Con este colchón se ha demostrado que después de muchos ensayos clínicos, se ha llegado a la conclusión que los tejidos inteligentes con imprimaciones de ozono, tienen una vida útil muy apropiada para nuestra base de descanso.

     

    El colchón FARMAVISCO DELUXE O3 es el primer colchón en utilizar Viscolástica con carbono activo. Destaca por su alta transpirabilidad y la capacidad de eliminar los malos olores ayudando a evacuar el exceso de electricidad . Todo esto ayuda a evitar la formación de mohos y bacterias producidas por el uso habitual y el sudor.

     

    Los colores de los colchones no son elegidos por casualidad sino que a través de la técnica de la cromoterapia el color naranja tiene las funciones emocionales, energía sexual y creatividad.

  • Respaldo Masaje Shiatsu Jade

    Respaldo masaje Shiatsu con jade Mecanismo con doble movimiento de masaje, se mueve arriba y abajo en las 3 zonas personalizadas: parte de arriba, parte de abajo, completo y unas piedras de jade con calor para profundizar en el masaje.

    Adaptable a la mayoría de las sillas.
    Sistema de flejado integrado, se conecta fácilmente a la mayoría de las sillas y las convierte en una silla de masaje extraordinaria.

    Con calor Almohadilla
    Conector
    Adaptador de coche
    Adaptador normal Mando
    Silencioso

    Funciona a la red eléctrica.
    Posibilidad de posición sentado o tumbado.

    Gran Calidad
    12v- 220

Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aqui , pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies