Discusal Hogar es una empresa especializada en el sector de la distribución de Cultura y Bienestar.

Desde nuestros inicios nos hemos dedicado a estar en continuo desarrollo para aportar innovación y exclusividad a través de nuestros productos y poder satisfacer las necesidades intelectuales de nuestros clientes así como mejorar su calidad de vida, salud y ocio.

Ofrecemos una gran variedad de libros, colecciones y facsímiles conectando con los intereses culturales de la sociedad, así como los productos más innovadores en Tecnología, Salud, Confort y Hogar que pueden conocer a través de nuestra web con fotografías, descripciones y características detalladas.

Nuestro esfuerzo continuado ha permitido que nos hayamos extendido por toda la geografía española teniendo delegaciones en Madrid, Tarragona, Cáceres, Valladolid, Málaga, Cordoba y A Coruña. De esta manera nuestros especialistas y profesionales, con una alta experiencia y trabajo en equipo, pueden llegar a todos los puntos de nuestro país, a través de un transporte directo y sin la necesidad de esperas, para ofrecer las mejores calidades al cliente en menos de 24 horas.

Nuestro compromiso hace que ofrezcamos las mejores garantías, no sólo involucrándonos en el instante de la venta, sino prorrogando nuestra profesionalidad y calidad en el tiempo dando a nuestros clientes la solución más factible, directa y rápida.


Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

He leído y acepto la política de privacidad
de www.hogardiscusal.es

Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aqui , pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies