• Cavitacion por ultrasonidos

    Descubra la cavitación, el tratamiento que está revolucionando los centros de estética de toda Europa. Lufthous pone a su alcance el descubrimiento más revolucionario de los últimos tiempos en belleza y estética.
    Gracias al revolucionario tratamiento de cavitación de 40kHz del equipo Lufthous, eliminará la grasa localizada de abdomen, brazos, glúteos, flancos, muslos, rodillas… Seleccione la zona a tratar, indique la intensidad del tratamiento y con aplicaciones de entre 8 a 20 minutos por zona, observará los resultados desde las primeras sesiones.

    Elimina la celulitis y piel de naranja, capacidad reafirmante, reduce volumen, esculpe tu figura, efecto duradero, fácil de usar, selectivo (tú decides qué zona trabajar), resultado inmediato, ni doloroso, ni molesto, completamente seguro.

    Emisión continúa modulada
    79 programas distintos
    60 terapéuticos
    19 estéticos
    “El equipo de ultrasonidos más solicitado en toda Europa”

  • Equipo Presoterapia

    Nuestro equipo de presoterapia es uno de los más avanzados del mercado en lo que a presoterapia domestica se refiere,es un equipo por presión secuencial segmentada.

     

    Compuesto por bomba de presión más dos botas secuenciales fraccionadas en cuatro segmentos, con regulador de presión y tiempo de tratamiento, para tratamientos de circulación de retorno venoso de extremidades inferiores, drenaje linfático, retención de líquidos, vasodilatación de la circulación sanguínea, oxigenación de la sangre, para tratamientos terapéuticos y fines estéticos.

     

    Su nuevo equipo de presoterapia secuencial para el bienestar diario de usted y de toda su familia ya está aquí.

     

  • Maquina Magnetoterapia Portatil

    Con esta maquina de magnetoterapia portátil se consiguen fines terapéuticos mediante un campo magnético originado por frecuencias bajas y altas. La terapia magnética o imanterapia es una práctica de la medicina alternativa que implica el uso de campos magnéticos estáticos o permanentes sobre el cuerpo. La Magnetoterapia regenera las células perjudicadas mejorando el movimiento de la enzima y reconstruyendo las membranas celulares. Por otro lado tiene una acción antiestrés y promueve la aceleración de todos los fenómenos reparadores con una acción directa bio-regenerate, antiinflamatoria, antiedemática y sin efectos colaterales.

     

    La utilización de campos magnéticos para el tratamiento de diferentes problemas osteomusculares constituye una de las alternativas terapéuticas complementarias más interesantes en aquellos pacientes que sufren procesos que cursan con dolor, inflamación o lesiones musculares. También puede ser beneficioso ante procesos de consolidación de fracturas o reacciones inflamatorias como consecuencia de traumatismos, o bien en toda aquella situación en la que los mecanismos de reparación cursan con un exceso de carga iónica en algunas estructuras que pueden equilibrarse gracias a la magnetoterapia. Los expertos la utilizan con frecuencia y anotan los efectos positivos para poder indicarla en los casos adecuados, cosa que practican también los pacientes afectos de procesos crónicos en su propio domicilio.

     

    Beneficios:

    • Acción Antinflamatoria
    • Reparación de Tejidos
    • Acción Analgésica (Terapia del Dolor)
    • Acción Antialérgica.
    • Acción estimulante del Sistema Cardiovascular
    • Acción Neuroequilibrante.
    • Acción estimulante del Sistema Endocrino.

    ¿Dónde actúa?

    • Sistema muscular
    • Sistema nervioso
    • Sistema respiratorio
    • Sistema óseo
    • Sistema circulatorio

    Contiene:

    • 1 Aparato MAG BOX200
    • 1 Base de recarga
    • 1 Alimentador mod. 5009
    • 1 Cable de alta frecuencia
    • 1 Banda elástica corta L=60
    • 1 Banda elástica larga L=100
    • 1 Kit magnético
    • 1 Manual de usuario
    • 1 Maletín.

    Accesorios compatibles:

    • Base Magnética Terapéutica

     

    Advertencia: este producto no debe ser utilizado por personas con marcapasos y mujeres embarazadas

  • Maquina electromagnetoterapia NEW DOLPASS

    ¿Sufre dolores óseos o musculares? ¿Tiene problemas circulatorios o nerviosos?¡No sufra más! Personas como usted ya pueden disfrutar de una mejor calidad de vida gracias a la Magnetoterapia. Esta es una técnica ampliamente utilizada por deportistas de alto rendimiento, en hospitales, clínicas o centros deportivos para aliviar el dolor, acelerar la curación de fracturas o recuperar lesiones musculares.

    La magnetoterapia actúa sobre sistema muscular, sistema nervioso, sistema respiratorio, sistema óseo y sistema circulatorio.

    Los efectos positivos se clasifican en la acción inflamatoria, reparación de tejidos, acción analgésica (terapia de dolor), antialérgica, estimulante del sistema cardiovascular, neuroequilibrante y estimulante del sistema endocrino.

    Contiene:

    Aparato New Dolpass
    Cargador de batería
    2 faja elástica terapéutico
    2 difusores
    1 cable conexión alta frecuencia
    Manual para el usuario
    Estuche de transporte

    Características:

    60 Gauss
    20 programas predeterminados
    2 canales independientes

    Advertencia: este producto no debe ser utilizado por personas con marcapasos y mujeres embarazadas

  • Equipo Cavitación

    Descubra el tratamiento que está revolucionando los centros de estética de toda Europa. Pone a su alcance el descubrimiento más revolucionario de los últimos en belleza y estética.

    Gracias al revolucionario tratamiento de cavitación de 40 Khz eliminará la grasa localizada de abdomen, brazos, glúteos, flancos, muslos, rodillas… Selecciona la zona a tratar, indique la intensidad del tratamiento y con aplicaciones de entre 8 a 20 minutos por zona, observará los resultados desde las primeras sesiones.

    El principio físico de la ultra cavitación no había sido usado en medicina estética y terapéutica hasta hace poco tiempo. las células grasas se ven expuestas a sobre presión que rompe sus membranas, desencadenando la destrucción de los adipositos. La cavitación en sí, es la capacidad que tienen los ultra sonidos de transformar en fluido las pequeñas células adiposas provocando la destrucción de las mismas siendo eliminadas a través del sistema linfático y urinario. Elimina la celulitis y piel de naranja, capacidad reafirmante, reduce volumen, esculpe la figura, efecto duradero, fácil de usar, selectivo (tú decides qué zona trabajar), resultado inmediato, ni doloroso, ni molesto, completamente seguro.

     

    79 programas distintos:

    60 terapéuticos (acné, dolor metatarso, analgésico, artrosis, calcificación, contusiones, dolores musculares, dolor de espalda, etc.)
    19 estéticos (adiposidad en abdomen y extremidades, celulitis compacta, celulitis intensiva, estrías, etc.)
    Efectos biológicos principales:

    Mecánico: la vibración de los tejidos crea un micro masaje a nivel celular, facilitando el desplazamiento de líquidos.
    Térmico: el aumento ligero de temperatura causa una dilatación a nivel micro circulatorio que favorece la circulación.
    Efecto bioquímico: destrucción de bacterias (p. ej. Estrectococos)
    Cavitación: formación de burbujas de aire e implosión de las mismas. Este fenómeno se usa para combatir la celulitis disolviendo las adipocitos.
    Las principales dolencias que se tratan con ultrasonidos son:

    Tendinitis, bursitis, capsulitis, enfermedades de duplay y enfermedad de dupuytren.
    Artrosis, artritis.
    Edemas, contracturas.
    Fracturas (tratadas con bajas potencias)
    Modalidades de aplicación:

    Modalidad por inmersión
    Modalidad por contacto directo con cabezal móvil
    Modalidad por contacto directo con cabezal fijo.
    Recomendaciones para un buen resultado estético con la utilización de la cavitación:

    Alimentación saludable con una dieta baja en grasas
    Utilización de un gel conductivo para el tratamiento ya que el aire dispersa las ondas acústicas
    Beber la cantidad de agua recomendada (mínimo dos litros diarios).
    Realizar una práctica constante de deporte o intentar andar una hora al día.

  • Age Control Skin Vida 10

    Age Control Skin de Vida 10 es un tratamiento para la piel, no invasivo, totalmente seguro, utilizado durante décadas por profesionales de estética y Spa, utilizando los beneficios de las corrientes Galvánicas para refrescar y energizar la piel. Por primera vez, se puede utilizar a nivel doméstico, fácilmente, con tres cabezales diferentes que garantizan una mejora de la piel facial desde el primer tratamiento. La acción masajeadora de las corrientes galvánicas proporciona a las personas un masaje suave que mejora el enfoque de la energía celular y aumenta la circulación a nivel intradérmico, produciendo una mejora del tono de la piel y reducción de las arrugas.

     

    Elimina arrugas y consigue un aspecto más liso en tu piel con este fantástico y revolucionario dispositivo Age Control Skin Galvanic, es un tratamiento que emplea corrientes galvánicas, una tecnología utilizada en clínicas de belleza, para limpiar profundamente la piel de las impurezas que causan una apariencia sin brillo y sin vida.

    Esta técnica de rejuvenecimiento facial permite una máxima hidratación y tonifica tu piel. Gracias a este completo dispositivo, ya no debes preocuparte por el envejecimiento de tu piel y la aparición de arrugas, revitaliza y estimula la piel, suaviza las líneas de expresión y arrugas, y reafirma y redefine el aspecto de tu cuerpo.

    Cuenta con tres cabezales intercambiables y varios tipos de corrientes que puedes seleccionar dependiendo el programa que quieras realizar: programa lifting, programa antiarrugas y tonificación muscular.

     

     

    Con sólo 16 minutos al día conseguirás resultados visibles desde la primera sesión. Además, gracias a su gel reductor con principios activos incluido, consigue que la piel absorba hasta 5 veces más tus cremas o sérums. Un revolucionario tratamiento con el que disfrutarás de una piel más suave y sin arrugas.

    El aparato Age Control Skin Galvanic, está indicado tanto para hombres como para mujeres, y se puede aplicar en cara y cuerpo. Ideal para uso doméstico o en sala de estética.

  • Beauty Care Vida 10

    El novedoso sistema Beauty Care de Vida 10, una manera de cuidar la piel, combatir la celulitis, masajear y relajar los músculos, reducir dolores musculares y articulares y eliminar el exceso de grasa de forma totalmente segura y eficaz. Es el primer dispositivo portátil con 5 funciones basadas en tecnología Geo espacial, utilizando la experiencia en ultrasonidos, rayos infrarrojos, Photon, Ion Galvánico e impulsos electromagnéticos, con el tamaño de un teléfono inalámbrico y la tecnología más avanzada.

     

    Características Generales:

    •  5 sistemas: Ultrasonidos/ Ion Galvánico + / Ion Galvanico – / Photon / Masaje con vibración
    •  Zonas de actuación : cara, abdomen, glúteos, brazos y piernas preferentemente.
    • Posibilidad de trabajo simultánea de las 5 terapias conjuntamente.
    •  Múltiples programas
    • Terapia Infrarrojos
    • Aplicación de Photon en tres niveles de profundidad
    • Masaje por vibración
    • Cargados y uso sin cables
    • Protección automática por exceso de calor
    • Diámetro/ peso manípulo ultrasonidos 5,5 cm/140 g.
    • Dimensiones 48*178*45 mm. 135g
    •  Para la utilización del tratamiento es necesario la utilización de un gel conductor.
  • Bicicleta spinning

    •Cuadro de acero con tratamiento anticorrosión.
    •Ajustes de manillar y sillín ajustables mediante
    tiradores rápidos.
    •Transmisión por cadena.
    •Pedalier realizado en Cro-Moly y rodamientos sellados.
    •Sistema de resistencia por fricción con palanca microajustable.
    •Conjunto de inercia: 13 Kg.
    •Ruedas para un fácil traslado.
    •Transmisión por cadena.
    •Equipada con bidón de agua.
    •Manillar regulable verticalmente.
    •Sillín regulable Horizontal y Verticalmente.
    •Dimensiones (LxAnxAl): 95 X 49 X 124 cm.
    •Peso máx. Usuario: 130 kg.
    •Peso de la bicicleta: 30 kg.
    •Pedales con rastrales.
    •Regulación de la resistencia por rueda.
    •Equipada con monitor multifunción: Distancia, calorías,
    velocidad, tiempo, odómetro y scan.
    •Pantalla autoencendido-apagado.

  • Cinta de Correr/Andar

    Con la cinta de andar, podrá realizar en su casa uno de los ejercicios más beneficiosos para su salud, andar.

    Presenta una gran cantidad de ventajas como son practicar actividad física aunque falte tiempo o se carezca de espacio al aire libre. Además amortigua el paso y limita el esfuerzo al que se somete la espalda. El ordenador que viene incluido permite optimizar el entrenamiento a través de la modulación de los tiempos, las distancias, la velocidad, el esfuerzo implicado y el consumo de calorías.

    Características técnicas:

    Potencia del motor: 600W
    Pantalla LCD: Velocidad / distancia / tiempo / calorías / scan
    Velocidad: 1Km/h-10 Km/h
    Tamaño del producto: 125×61, 5×115 cm
    Tamaño de la pista: 98×36 cm
    Se puede plegar de forma manual
    Tecla de parada de emergencia
    Tamaño de la caja; 1300x645x315 cm
    N.W / G.W: 21.7/24, 7kg
    Medida Und.: 40,5 x 32,5 x 30 Cm.

  • Bicicleta eliptica

    Os presentamos la nueva bicicleta elíptica Giro 360, la manera más práctica, cómoda y
    sencilla de hacer ejercicio en casa.
    La bicicleta elíptica permite ejercitar y tonificar los siguientes músculos:
    •Los muslos.
    •Los glúteos.
    •Las pantorrillas.
    •Los brazos.
    •Los hombros.
    •Los pectorales.
    La bicicleta elíptica obliga a la persona a mantener la espalda recta.
    Esta máquina permite reforzar la cintura y los músculos oblicuos.
    El diseño ergonómico nos permite un elevado consumo calórico y tonificación de la
    musculatura, tanto del tren superior como inferior, además de mejorar la coordinación.
    MÁS INFORMACIÓN
    •Sistema de resistencia magnética.
    •Cuadro de acero con tratamiento anticorrosión.
    •Volante de inercia de 8 kg.
    •Peso 35 kg.
    •8 Niveles.
    •Sensores para medición del pulso.
    •Pantalla LCD.
    •Diseño compacto.
    •Dimensiones (LxAnxAl): 116 x 59 x 158 cm.
    •Manillar tipo triatlón para descansar los brazos o medir el pulso o concentrar el esfuerzo en
    las piernas.
    •Pedales amplias y anti deslizantes.
    •Compensadores de desnivel para asegurar una mejor estabilidad.
    •Con ruedas incorporadas para un fácil traslado del aparato.

  • Base celliant bioceramic

    TEJIDO CELLIANT

    El celliant es un tejido con 13 patentes internacionales y más de 100 test de funcionalidad anuales.

    Los beneficios del celliant son muchos, pero entre otros destacamos la reducción del d-, la aceleración de los procesos curativos, eleva los niveles de oxígeno en sangre, ayuda a regular la temperatura corporal ,obteniendo un sueño 100% reparador.

    DORMIR Y DESCANSAR EN UNA BUENA BASE NOS APORTA MÚLTIPLES BENEFICIOS, ENTRE OTROS:

    -Nuestro humor mejora y nos sentimos más positivos y capaces de hacer las cosas que necesitamos hacer día a día.

    -Tenemos más lucidez mental. Cuando no descansamos, las ideas no surgen claramente y tenemos muchas equivocaciones. Muchas veces descansar en un buen colchón es la clave del éxito.

    -Un buen sueño nos da una piel más sana y un cabello más fuerte.

    -Gracias a la regeneración celular que tiene lugar todas las noches, un buen descanso significa un mejor aspecto y un cuerpo más saludable.

    Dormir cada noche correctamente juega un papel imprescindible tanto en la salud física como mental,

    por lo que para poder gozar de un buen estilo de vida es fundamental un buen descanso y consecuentemente una buena base de descanso.

    La base de celliant con algas marinas es la base de descanso ideal, donde se aplican las últimas tecnologías y estudios en descanso.

    Utilizamos materiales de última generación como tejidos técnicos bioceramic, talasoterapia y cromoterapia.

    La base bioceramic de celliant con algas marinas proporciona una mayor adaptabilidad y firmeza a su colchón y un óptimo confort gracias a sus distintas capas que mejoran la adaptabilidad de la viscoelástica y super soft.

  • Base celliant algas marinas

    La talasoterapia es un método de terapia que se basa en el uso de diferentes medios marinos, juntos o por separado,(agua de mar, algas, barro y otra sustancias extraídas del mar) y del clima marino como agente terapéutico. La talasoterapia, ha sido siempre un recurso terapéutico muy importante para paliar diferentes dolencias. Por una parte, como coadyuvante de métodos terapéuticos convencionales y por otra, como factor importante en la prevención de secuelas.

    Partiendo de esta base, se ha creado una base terapéutica, además de incorporarle los últimos tejidos inteligentes como el Celliant y el Bio Cerámico.

    Materiales que lo componen:

    La tecnología CELLIANT™ introduce en el proceso de fabricación de la fibra micro

    partículas minerales, siendo parte permanente de esta.

    Aunque la fórmula de CELLIANT™ es secreta, son utilizados entre otros, los siguientes materiales:

    Dióxido de titanio.- Absorbe la energía.

    Dióxido Silicio (Silícea). – Actúa como reflector de energía

    y es Anti-microbios.

    Óxido de Aluminio (Alúmina). – Aumenta la fuerza y la

    reflexión de la energía.

    estudios clinicos celliantBeneficios del Celliant

    • Incrementa la resistencia y fortaleza

    • Mejora la movilidad

    • Menos cansancio muscular

    • Estimula procesos de curación

    • Mejora el tiempo de recuperación

    • Combate la depresión estacional

    • Permite un estilo de vida más activo

    • Reduce las molestias

    • Mejora la calidad del sueño

    • Mejora el confort

    • Aumenta el nivel de oxigenación en sangre.

  • Base celliant 100%

    CELLIANT™ es una tecnología revolucionaria que aprovecha la energía natural de tu cuerpo, a través de minerales y fibras reactivas, redirigiendo la luz infrarroja a través de tu piel hacia el tejido muscular, relajando así los vasos sanguíneos y aportando un importante aumento del oxígeno de tu cuerpo. Esto mejorará tu recuperación muscular, reducirá el insomnio, regulará tu temperatura corporal, mitigará el adormecimiento de las extremidades y aportará un mayor descanso y recuperación.

    Materiales que lo componen:

    La tecnología CELLIANT™ introduce en el proceso de fabricación de la fibra micro partículas minerales, siendo parte permanente de esta.

    Aunque la fórmula de CELLIANT™ es secreta, son utilizados entre otros, los siguientes materiales:

    Dióxido de titanio.- Absorbe la energía.

    Dióxido Silicio (Silícea). – Actúa como reflector de energía

    y es Anti-microbios.

    Óxido de Aluminio (Alúmina). – Aumenta la fuerza y la

    reflexión de la energía.

    BENEFICIOS PARA EL CONSUMIDOR

    • Mayor rendimiento.

    • Menor fatiga muscular.

    • Más fuerza y resistencia.

    • La circulación sanguínea estimula el proceso de recuperación.estudios clinicos celliant

    • Recuperación más rápida.

    • Permite un estilo de vida más activo.

    • Reduce las dolencias.

    • Mejor calidad de sueño.

    • Más confort.

  • Ozono nevera

    Ozonizador para Nevera”Fridge Vida 10″
    Destruye las bacterias, virus, hongos y moho en su nevera. Alarga la conservación de los alimentos. Elimina los malos olores, proporcionando frescor. Sin filtros ni mantenimiento. Ataca los pesticidas y hervicidas de los alimentos frescos. Ideal también para trasteros, zapateros y pequeños aseos

  • Ozono acqua

    Acqua Vida10 es un nuevo Generador de Ozono para grifos de dimensiones extremadamente reducidas, ideado especialmente para su instalación directa en grifos de agua corriente que le proporcionará agua ozonizada al instante con solo instalarlo en el grifo y accionar un botón, sin necesidad de ningún tipo de enchufe, cable o conexión eléctrica.
    Gracias a su avanzada tecnología, este dispositivo es capaz de proporcionar agua ozonizada desde el mismo momento en que se pone en marcha.
    Esto es posible gracias a que el Generador de Ozono lleva incorporada una turbina interna que convierte el movimiento del agua en electricidad, utilizando así la energía hidroeléctrica del agua para generar Ozono con una potencia nominal de 1 W.
    Además, es muy sencillo y fácil de instalar en cualquier grifo, de manera que para su uso no es necesario ningún tipo de enchufe, cable o conexión eléctrica.
    El dispositivo Ozonizador es capaz de ozonizar el agua consiguiendo eliminar cualquier posible agente patógeno bactericida que pueda contener, además de oxidar metales perjudiciales para la salud, incluidos el mercurio y los peligrosos PCBs que se encuentran en el interior de nuestro organismo. De esta manera se consigue hacerlos más solubles en agua, y por tanto, resultan más fáciles de eliminar por nuestro organismo por ejemplo a través del sudor o de la orina.
    Además, el proceso de Ozonización del agua generado por este dispositivo no solo permite la eliminación de cualquier agente patógeno dañino presente en la misma, sino que es capaz de acabar también con cualquier posible olor desagradable que ésta pueda tener.

  • Ozono One

    Purifica el agua y el aire

    Destruye bacterias, virus, microbios y hongos

    Elimina olores de manera natural

  • Ozono smart

    El primer generador de ozono para uso domiciliario y no industrial de reducidas dimensiones.
    Podrá usarlo tanto en casa como en la oficina, hospitales, hoteles, restaurantes, comercios, guarderías, y un largo etc..

    El generador de ozono smart de Vida 10 es capaz de realizar 3 funciones en 1:
    Purificación del aire mediante generación de Ozono (elimina olores, bacterias…etc).

    Purificación de agua mediante generación de Ozono (mucho más rápido y sano que el cloro).

    Generación de iones negativos. El cuerpo humano debe mantener el equilibrio entre positivos y negativos.

     

  • Masajeador de pies con reflexoterapia

    RELAJATE Y DISFRUTA:
    Te proponemos un sistema de masajeador de pies que ayudará a eliminar las tensiones musculares de la planta de los pies.
    Con su alta tecnología avanzada podrá disfrutar de un masaje caliente por infrarrojos que le aliviara los pies doloridos y cansados.
    Fácil de guardar gracias a su tamaño reducido.

     

    BENEFICIOS DE SU USO:
    • Alivio de la fatiga muscular en todo el cuerpo.
    • Estimulación de la activación corporal.
    • Distensión y alivio de molestias musculares.
    • Quemador de grasar y eliminación de líquidos.
    • Reducción del agarrotamiento.
    • Usado en la zona abdominal de forma regular mejorara de
    forma notable la posible flacidez del abdomen.

     

    LO MEJOR PARA TU BIENESTAR:
    Aparte de poder utilizar el masajeador en los pies podrá utilizarlo
    en diferentes zonas de su cuerpo:
    • Planta de los pies.
    • Palmas de las manos.
    • Muslos y nalgas.
    • Espalda y cintura.
    • Gemelos.
    • Abdomen.

Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aqui , pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies